- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Operación rusa en Siria: "El tándem Putin-Lavrov merece un premio Nobel de la Paz"

Operación rusa en Siria: "El tándem Putin-Lavrov merece un premio Nobel de la Paz"
Síguenos en
Siria avanza hacia la paz. Esto sería imposible sin la intervención rusa en la nación árabe. Se trata tanto del esfuerzo militar contra los extremistas como de la labor diplomática para propiciar el diálogo entre Damasco y facciones opositoras moderadas. Este balance lo ofreció a Radio Sputnik Guadi Calvo, especialista argentino en Oriente Medio.

De acuerdo al también escritor, el tándem formado por Vladímir Putin y el canciller ruso, Serguéi Lavrov, "merece un premio Nobel de la Paz".

Tema relacionado: Lavrov examina con el embajador sirio las relaciones entre Rusia y Siria

En este contexto, se mostró más que indignado por atribuirse el mandatario norteamericano, Donald Trump, la victoria sobre Daesh.

"Anunciar que EEUU venció a Daesh es ridículo, porque no es que no lo venció, sino que nunca lo combatió. Colaboraron con ellos de forma directa", manifestó Guadi Calvo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала