En directo

    Moscú y Buenos Aires: Una relación a parámetro del siglo XXI

    Qué pasa
    URL corto
    Por
    140
    Síguenos en

    Empresarios argentinos ven futuro promisorio en relaciones con Rusia.

    Argentina y Rusia tienen todo para dar un fuerte impulso a la cooperación a nivel del sector privado. Nos permite sacar tal conclusión el balance de una reunión del Consejo Empresarial Ruso-Argentino, celebrado en Moscú, que fue hecho en la Embajada de Argentina en Rusia. 

    Al presentar el balance de la reunión en cuestión, Juan Manuel Collazo, presidente del Consejo empresarial por parte aregentina, destacó con satisfacción que en los proyectos de cooperación que promueve dicho organismo bilateral "están participando muchas nuevas compañías de diferentes sectores" y subrayó que ve "un futuro muy interesante para empresas rusas en Argentina en todo lo que es el sector de infraestructura".

    No te lo pierdas: Argentina y Rusia buscan nuevos paradigmas en sus relaciones

    A su vez, el embajador de Argentina en Rusia, Ricardo Lagorio, indicó que fue "muy satisfactorio ver a los dos Consejos (argentino y ruso) trabajando nuevamente" y manifestó que "la visita (a Rusia) del presidente (Mauricio) Macri de enero pasado tomó el concepto de la asociación estratégica integral y lo modernizó a parámetro del siglo XXI".

    Según el diplomático, actualmente "no solamente hablamos de tango, fútbol y malbec. Estamos hablando de ciencia, tecnología, innovación, ferrocarriles, logística, economía digital, minería. Esta es una relación moderna entre dos países modernos que miran al futuro de manera paralela y similar".

    Además:

    Los habitantes de Nizhni Nóvgorod bailarán tango antes del partido Argentina-Croacia
    ¿Por qué EEUU quiere bases militares en Argentina?
    Bajo la lupa: así controlará el FMI a Argentina
    FMI aprueba préstamo de $50.000 millones para Argentina
    Etiquetas:
    comercio, relaciones bilaterales, cooperación económica, Consejo Empresarial ruso-argentino, Mauricio Macri, Ricardo Lagorio, Rusia, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook