- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Argentina invita a Rusia a 'Vaca Muerta'

Argentina invita a Rusia a 'Vaca Muerta'
Síguenos en
Argentina quiere que Rusia, país con una enorme experiencia en materia energética, participe e invierta en los proyectos en el yacimiento argentino 'Vaca Muerta', la segunda reserva mundial de shale gas y la cuarta de petróleo no convencional. Es lo que dijo a Radio Sputnik el canciller argentino, Jorge Faurie.

Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores - Sputnik Mundo
Canciller argentino llama a Lavrov un ministro de Exteriores "estrella"
Este fue uno de los temas centrales de la primera reunión bilateral que acaban de mantener en Moscú el ministro argentino y su par ruso, Sergéi Lavrov.

Jorge Faurie también comunicó que Argentina necesita de inversiones y "la experiencia que tiene Rusia" en el campo de la energía renovable, "sobre todo" en la generación de energía solar y por viento.

Asimismo, invitó a Rusia a participar en proyectos hidroeléctricos y los destinados a "ampliar la capacidad nuclear" de la nación sudamericana.

Lea más: Presidentes de Argentina y de Rusia realizarán visitas recíprocas en 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала