- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Fidel Castro, estrella del Festival de la Juventud y los Estudiantes de Sochi

Fidel Castro, estrella del Festival de la Juventud y los Estudiantes de Sochi
Síguenos en
Un panel de discusión sobre la vida y el legado de Fidel Castro resultó ser uno de los eventos más populares entre los participantes de la decimonovena edición del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el cual se celebra estos días en el balneario ruso de Sochi.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Temas latinoamericanos protagonizan la agenda del Festival de la Juventud y los Estudiantes de Sochi
La sala donde se celebró la conferencia no pudo dar cabida a todos los asistentes, entre quienes se encontraban tanto ciudadanos rusos como también delegados de otros países, sobre todo latinoamericanos. 

En este sentido, cabe señalar que el Festival, cuyo objetivo es, entre otros, fomentar la amistad entre los pueblos, cuenta con unos 30 mil participantes de más de 180 países, en particular, de Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba y Venezuela.

Vea más: Participantes del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

El historiador cubano Elier Ramírez Cañedo y su colega ruso Artiom Lepioshkin conversaron con Radio Sputnik sobre la figura de Fidel Castro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала