- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Opinión: “La robótica es capaz de hacer una revolución tecnológica”

Opinión: “La robótica es capaz de hacer una revolución tecnológica”
Síguenos en
El presidente de la Asociación Chilena de Robótica, Rodrigo Quevedo Silva, afirma que el empleo de aparatos en sustitución de personas es capaz de "hacer una revolución tecnológica y aportar al desarrollo de Chile y Latinoamérica".

Bandera de Chile - Sputnik Mundo
Gobierno de Chile califica de "ilegitima" elección constituyente en Venezuela
En Moscú se celebró la IX reunión de la Comisión Intergubernamental Ruso-Chilena para el Comercio y la Cooperación Económica. La parte chilena estuvo representada por una delegación encabezada por la Viceministra de Comercio del Ministerio de Relaciones Exteriores Paulina Nazal e integrada por unas 20 personas, provenientes de diversos ministerios e instituciones públicas, así como de representantes del sector privado. 

Entre los integrantes de la delegación estuvo Rodrigo Quevedo Silva, presidente de la Asociación Chilena de Robótica. 

En entrevista con Sputnik el también director de la compañía "Robotics Lab" dio un balance de la reunión ruso-chilena y comentó con más detalle el área que es la esfera de sus intereses y competencia, la robótica, al destacar los avances de Rusia en esta materia.

© © SPUTNIK/ Alexandr MoiséevRodrigo Quevedo Silva
Rodrigo Quevedo Silva - Sputnik Mundo
Rodrigo Quevedo Silva

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала