- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Dan a conocer una faceta poco conocida de actividades de Charles Dickens

Dan a conocer una faceta poco conocida de actividades de Charles Dickens
Síguenos en
Esa faceta poco conocida de las actividades de Dickens se presenta con detalle en la exposición 'Restless Shadow' (Sombra incansable), inaugurada el 9 de mayo la casa museo del escritor en Doughty Street, la única de sus múltiples residencias londinenses que sigue en pie.

Casa-museo de Charles Dickens en Londres - Sputnik Mundo
La faceta periodística de Dickens centra una exposición en su casa-museo de Londres
Nuestra corresponsal en Londres, Lourdes Gómez, conversó durante la inauguración de la muestra con John Drew, profesor de Literatura inglesa y decano de Humanidades en la Universidad de Buckingham.

La exposición reúne por primera vez ejemplares de revistas, recortes de prensa, documentos oficiales, carteles, retratos y objetos personales relacionados con la doble labor mediática –como periodista y como director de semanarios– que Dickens (1812-1870) desempeñó a lo largo de su carrera, comentó, entre otras cosas, el comisario de la muestra John Drew.

Inaugurada el 9 de mayo, la exposición 'Restless Shadow' (Sombra incansable), estará abierta al público hasta el 29 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала