- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Rusia honra la memoria de Hugo Chávez

Rusia honra la memoria de Hugo Chávez
Síguenos en
Moscú, al igual que muchas otras ciudades del mundo, fue en estos días escenario de una serie de actividades para conmemorar el cuarto aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez, gran amigo del pueblo ruso.

Hugo Chávez - Sputnik Mundo
Amigos de Venezuela honran la memoria de Hugo Chávez
Entre los eventos más solemnes se destaca una misa en honor al expresidente venezolano oficiada en la Catedral Inmaculada Concepción de Moscú, así como una ofrenda floral que se realizó en la calle que lleva el nombre de Hugo Chávez.

Todos los actos contaron con la presencia de personalidades públicas, miembros de movimientos sociales, y jóvenes de Venezuela y Rusia, entre otros.

En entrevista con Radio Sputnik, la venezolana Angeles Manzo, estudiante de la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú, se mostró emocionada por el aprecio que se le tiene al exmandatario venezolano en Rusia."El pueblo ruso ha demostrado en numerosas ocasiones su solidaridad con Venezuela y su cariño y afecto hacia el comandante Chávez", dijo nuestra interlocutora.

"Nos sentimos plenamente agradecidos al pueblo ruso por manifestar y por recordar a nuestro comandante", manifestó Angeles Manzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала