- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Maduro sobre Trump: "Peor que Obama no será"

Maduro sobre Trump: “Peor que Obama no será”
Síguenos en
El presidente venezolano hizo esta declaración durante su última rueda de prensa internacional. El mandatario se negó a sumarse a "las campañas de odio contra Donald Trump que hay en el mundo" y expresó la esperanza de que el 45º mandatario norteamericano "cambie la política" de Obama hacia la nación caribeña.

Al comentar las declaraciones de Maduro, el analista venezolano Iván Padilla Bravo, indicó que "el presidente está hablando con una visión de estadista". A la vez, sostuvo que "hay una gran diferencia entre la opinión que tiene el estadista Nicolás Maduro" y la opinión de un ciudadano de a pie. En este sentido, nuestro interlocutor dijo que personalmente no tiene "ninguna expectativa con Donald Trump".

"No apuesto a favor de que la gestión de Donald Trump sea beneficiosa para Venezuela y para nuestra América", subrayó el también director del semanario "Todos Adentro".

Por su parte, el venezolano Germán Saltrón Negretti, defensor de derechos humanos, tampoco cree que se pueda "esperar una actitud positiva hacia América Latina por parte del Gobierno de Donald Trump".


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала