- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Opinión: "Los ciudadanos mexicanos reconocen el liderazgo de Vladímir Putin"

QUE PASA_MEXICO-PUTIN_16-01-17
Síguenos en
Muestra de ello es que más de 13.000 mexicanos firmaron una petición que solicita al presidente ruso parar a "políticos corruptos" que "saquean" al país azteca. Así opina Gabriel Infante Carrillo, periodista mexicano.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
América Latina
La petición a Putin para que intervenga en la situación en México se cierra con 13.390 firmas
En conversación con Radio Sputnik, Gabriel Infante Carrillo sostuvo que la petición demuestra que "a pesar de toda la demonización que se le hace a Vladímir Putin en los medios occidentales, los ciudadanos mexicanos, e incluso también los europeos, reconocen el importante papel que representa el presidente ruso".

De acuerdo a nuestro interlocutor, "Putin ha sido muy duro respecto al tema de la corrupción en Rusia", algo que los mexicanos quieren para su país.

"Nos hablan de que hay que acabar con la corrupción, pero el primero que no da el ejemplo es el propio presidente. Entonces, si no lo hace el presidente, los demás funcionarios del Gobierno van a seguir cometiendo actos de corrupción", sostuvo el periodista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала