- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

¿A qué se debe la ira de Occidente por la liberación de Alepo?

¿A qué se debe la ira de Occidente por la liberación de Alepo?
Síguenos en
La expulsión de terroristas de la segunda ciudad más importante de Siria provocó una verdadera histeria por parte de líderes y organismos occidentales que tratan de implantar la idea de que un Alepo controlado por el Gobierno de Bashar Asad es un auténtico infierno para sus habitantes.

Soldado del Ejército sirio en el barrio de Salaheddine, Alepo, 16 de diciembre de 2016 - Sputnik Mundo
¿Por qué los medios desvirtúan la victoria en Alepo?
La prensa occidental ya no simula ser imparcial, y defiende abiertamente a los extremistas. Esta postura parece especialmente cínica, teniendo en cuenta los sufrimientos de los civiles en las zonas liberadas de Alepo, razón por la cual salieron a las calles de esa ciudad para celebrar su reconquista, tal como lo demuestran numerosos vídeos que circulan en Internet.

Entre otras cosas, la frustración de Occidente tiene que ver con el hecho de que muchos extremistas se entregaron a las tropas gubernamentales y los testimonios que puedan ofrecer sobre el papel de EEUU y sus aliados en la crisis siria, pongan en evidencia que “el mundo occidental está comprometido con los terroristas”. Es lo que dijo a Radio Sputnik Pedro García Hernández, corresponsal de la agencia Prensa Latina en Siria, cuya entrevista se puede escuchar en esta edición del programa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала