- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Prensa occidental extiende su odio a familia de Donald Trump

Prensa occidental extiende su odio a familia de Donald Trump
Síguenos en
Enfurecidos por la victoria del candidato republicano en las elecciones presidenciales en EEUU, los medios dominantes pasaron a atacar a todas las personas del círculo cercano de Donald Trump.

En este contexto es muy ilustrativo el caso de su hija Ivanka Trump, empresaria y diseñadora de moda y de joyas. El diario El País de España acaba de dedicar un artículo entero a "un espectacular brazalete de oro y brillantes de su firma" que "lucía en la muñeca izquierda" de Ivanka durante una reciente entrevista que Donald Trump y su familia concedieron a una cadena norteamericana.

El periódico consideró necesario subrayar que la pieza cuesta "unos 10.000 euros" y acusó a su propietaria de vincular "su nueva vida en la política con sus negocios". Para dar más peso a esta afirmación, se cita un tuit de Eric Lipton, periodista del diario The New York Times, quien escribió que "la familia de Trump ve la Presidencia de EEUU como una oportunidad de marketing". De la misma manera, se ataca a la esposa de Trump y sus demás hijos, entre otras personas.

Para el analista político español Daniel Trujillo Sanz se trata de una verdadera campaña de desprestigio contra la familia del futuro jefe de la Casa Blanca. En este contexto, nuestro interlocutor se mostró especialmente crítico con la prensa española que "repite metódicamente todos los argumentos perversos" de los principales medios estadounidenses en contra de Donald Trump, en vez de abordar temas que realmente preocupan "al ciudadano español de la calle".

El analista destaca la hipocresía de la prensa occidental que machaca a Trump por sus supuestas futuras acciones, pero guarda un total silencio sobre lo que hizo durante su mandato Barack Obama, quien "ha sido el presidente que más armas ha vendido" y "más conflictos ha iniciado".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала