- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Opinión: La victoria de Ortega "es un símbolo de la estabilidad política" en Nicaragua

Opinión: La victoria de Ortega "es un símbolo de la estabilidad política" en Nicaragua
Síguenos en
Las elecciones presidenciales en Nicaragua del pasado domingo mostraron con elocuencia la fuerza de los ideales de la Revolución Sandinista liderada por Daniel Ortega, quien obtuvo un 72 por ciento de los votos y renovó su mandato de jefe de Estado por otros cinco años.

Las elecciones en Nicaragua mostraron que Daniel Ortega "goza de la confianza de una mayoría abrumadora de la población nicaragüense", declaró a Radio Sputnik Vladímir Travkin, el director de la revista "América Latina".

El triunfo del líder de la Revolución Sandinista "es un símbolo de la estabilidad política en esa República centroamericana", agregó.

"Para Rusia, empezando con la época soviética y hasta ahora, (Ortega) es un político que siempre estaba en pro de los lazos en las más variadas direcciones de la cooperación bilateral entre nosotros y Nicaragua", apuntó Travkin.

Sigue fiel a este rumbo y por eso "su victoria es positiva para las relaciones bilaterales entre Moscú y Managua", resumió el director de la revista "América Latina", edición del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала