00:52 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Qué pasa

    Opinión: "La inmigración en Europa es una invasión"

    Qué pasa
    URL corto
    0 80

    Los inmigrantes musulmanes continúan en el punto de mira de los ciudadanos europeos al momento de disparar contra la creciente criminalidad en el viejo continente. En una reciente encuesta realizada en los 28 países de la Unión, el 70% de los europeos afirma que la inmigración musulmana constituye una verdadera amenaza para el continente.

    La actual inmigración en Europa es una invasión. Así la califica el analista internacional Adnan Ezzedine y sostiene que una inmigración programada beneficia a todos. Pero, según el experto, esta masiva llegada de migrantes al viejo continente es una estrategia de Turquía que obliga a personas que se encontraban en campos de refugiados a que crucen a Europa de manera indiscriminada.

    Ezzedine opina que los ciudadanos europeos están en su derecho en temer a la inmigración, sobre todo la musulmana, pues al no estar programada crea una alarma social en los países receptores. Pero al mismo tiempo, el analista matiza que todos los actos terroristas que han tenido lugar en Francia y en Bélgica fueron perpetrados por terroristas nacidos en esos países europeos.

    Asimismo, Adnan Ezzedine señala que antes de esta llegada masiva de inmigrantes a Europa, en el continente ya existían mezquitas, calificados como "centros culturales musulmanes" por los integrantes de esa comunidad, y que están financiados por Arabia Saudí. Ezzedine indica que estos "centros" son utilizados para difundir el islamismo radical wahabita, y planificar los ataques terroristas que tienen lugar en Europa.

    Además:

    Salvan a 4.500 inmigrantes en el Mediterráneo en un día
    Alemania registra una cifra récord de inmigrantes de otros países europeos en 2015
    Etiquetas:
    Adnan Ezzedine, Europa, Bélgica, Arabia Saudí, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik