- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Prensa occidental promueve intervención internacional en Venezuela

La prensa occidental es un instrumento de guerra
Síguenos en
Es lo que sostiene el periodista venezolano Rolando Segura, quien ve muchas similitudes entre la campaña mediática occidental contra el Gobierno del fallecido líder libio Muamar el Gadafi y los actuales ataques al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El también corresponsal de Telesur afirma que Occidente utliza la prensa como un 'arma' y puso como ejemplo el caso de Libia.

De acuerdo a Segura, quien trabajó como corresponsal en ese país árabe, los medios occidentales 'justificaron los argumentos de la OTAN' para intervenir militarmente en Libia.

El periodista señala que los medios, que no dejaban de demonizar a Gadafi y llamar a 'proteger a los civiles', no dijeron ni una palabra sobre las desastrosas consecuencias de los bombardeos occidentales en los que murieron decenas de miles de personas inocentes.

Segura, uno de los participantes del Foro Mediático Internacional celebrado en Moscú, se muestra convencido de que los medios de comunicación que ofrecen una visión alternativa de la actualidad deben aliarse para hacer frente a la hegemonía de la prensa occidental. En este sentido, saludó la cooperación entre Telesur, RT y Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала