Widgets Magazine
04:33 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Qué pasa

    Diplomático venezolano: 'El cine soviético tuvo una gran influencia en toda América Latina'

    Qué pasa
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Álvaro Sánchez Cordero, encargado de negocios de Venezuela en Rusia, se expresó sobre la importancia del cine de la antigua URSS en una entrevista con Radio Sputnik durante la inauguración de la exposición 'La historia del cine soviético en afiches. 1919-1991'.

    La muestra, organizada por el Museo del Diseño de Moscú junto al centro 'Rosizo' con el patrocinio del Ministerio de Cultura de Rusia, y que agrupa más de 300 afiches de las películas de varios géneros que abarcan el período del cine de la URSS desde 1919 hasta su desaparición en 1991, fue inaugurada el 13 de mayo en el complejo de exposiciones “Manezh”, ubicado junto a la Plaza Roja de Moscú.

    La inauguración de la exposición contó con la asistencia del ministro de Cultura de Rusia, Vladímir Medinski, y otras personalidades oficiales, entre ellos Álvaro Sánchez Cordero, encargado de negocios de Venezuela en Rusia, acompañado por la agregada de Cultura de la Embajada venezolana y directora del Centro Cultural Latinoamericano 'Simón Bolívar' en Moscú, María Gabriela Ruiz Flores.

    Etiquetas:
    Vladímir Medinski, Álvaro Sánchez Cordero, Plaza Roja, América del Sur, América Latina, Rusia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik