- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

¿Por qué la prensa occidental silencia el llamado a la paz del Papa y el Patriarca ortodoxo ruso?

¿Por qué la prensa occidental silencia el llamado a la paz del Papa y el Patriarca ortodoxo ruso?
Síguenos en
Los principales medios internacionales "han desvirtuado totalmente" el encuentro histórico entre el Papa Francisco y el Patriarca Kirill, quienes llamaron a la comunidad internacional, y, principalmente, "a todos los cristianos y a todos los creyentes en Dios", a hacer "todos los esfuerzos posibles" para impedir una nueva guerra mundial.

Es lo que opina el analista español Rafael Berna. El silencio mediático acerca de la reunión de los dirigentes de las dos principales ramas del cristianismo, quienes pretendían demostrar que se puede superar cualquier divirgencia, deja claro que la perspectiva de una tercera guerra mundial no asusta a todos.

En vez de hacerse eco de las iniciativas para lograr la paz mundial, los medios occidentales están calentando el ambiente internacional, implantando la idea de la agresividad de Rusia.

Al mismo tiempo, la OTAN refuerza su presencia militar en Europa del Este.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала