Widgets Magazine
12:30 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Qué pasa

    Mauricio Macri, otro presidente que no cumple con su palabra

    Qué pasa
    URL corto
    0 132
    Síguenos en

    Los argentinos pierden la confianza en el recién electo mandatario a gran velocidad. Y es que Mauricio Macri no sólo que no cumple sus promesas electorales, sino que hace todo lo contrario. La última muestra es el despido del periodista y acérrimo defensor del kirchnerismo, Víctor Hugo Morales de Radio Continental de Buenos Aires en pleno programa.

    “Yo soy parte de un mes de gestión de Mauricio Macri”, sostuvo el uruguayo, una estrella radiofónica en Argentina, al afirmar que fue echado de la emisora porque su discruso “no está alineado con los intereses” del nuevo Gobierno. El hecho se produce poco después de que Macri afirmara en un acto de campaña que no perseguiría “al que piensa distinto”.

    Según Eduardo Luis Aguirre, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, y Especialista en Relaciones Internacionales y Derecho Diplomático, “el caso de Víctor Hugo Morales es un caso paragmático para acallar las voces alternativas”. El experto argentino denunció que el Gobierno lleva adelante una “campaña de quiebre” de la libertad de expresión.

    Macri tampoco cumplió su promesa de poner en marcha “un modelo de dignidad”. En vez de ello, humilló a millones de argentinos al empobrecerlos. Lo hizo a través de “una feroz devaluación”, el aumento de la deuda externa y “el despido masivo de miles de trabajadores con el pretexto de lograr mayor eficiencia”, explicó  Eduardo Luis Aguirre.

    Los expertos coinciden en que la única promesa que cumplió Macri es la de lograr unir a los argentinos… pero en su contra. Incluso sectores cercanos al mandatario no ocultan su decepción por su gestión. No es de extrañar que la situación en Argentina se pueda volver explosiva. “Creo que va a ser inevitable que la gente ejerza su derecho comprensible y constitucional a la protesta social”, dijo Eduardo Luis Aguirre.

    Etiquetas:
    protestas, libertad de expresión, censura, descontento, Víctor Hugo Morales, Mauricio Macri, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik