En directo

    Víctor Jeifets: "En el foro se discutirán temas políticos, académicos y económicos"

    Qué pasa
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Con estas palabras describió al Segundo Foro Internacional "Rusia e Iberoamérica en el Mundo Globalizado: Historia y Perspectivas", el vicepresidente del Comité Organizador, el Doctor en Ciencias Históricas, Víctor Jeifets.

    En el evento, que tendrá lugar en San Petersburgo entre el 1 y el 3 de Octubre, estarán presentes alcaldes de países latinoamericanos y Rusia, quienes estudiarán la cooperación entre ciudades y el desarrollo del intercambio comercial y lazos culturales.
    Asimismo, Jeifets anunció que Diplomáticos de Rusia y América Latina participarán en una mesa redonda que se centrará en las relaciones entre Rusia y América Latina, y que reunirá a embajadores de países latinoamericanos en Rusia, a representantes del Ministerio ruso de Exteriores y a científicos.
    Este foro se celebra días después de la Asamblea General de las Naciones Unidas donde varios líderes latinoamericanos expusieron inquietudes que se abordarán en esta cumbre. Se trata del mayor evento de este ámbito que se celebra en Rusia desde el año 2001, según Jeifets, y que reunirá a políticos, científicos y analistas latinoamericanos, rusos y europeos que debatirán el desarrollo de la cooperación entre América Latina y Rusia en la coyuntura mundial actual.

    Etiquetas:
    Foro Internacional de Rusia e Iberoamérica, ONU, Víctor Jeifets, América Latina, San Petersburgo, Iberoamérica, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook