- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Este gran día para Cuba

Este gran día para Cuba
Síguenos en
¿Cómo fue percibido el anuncio hecho prácticamente simultáneamente por Raúl Castro y Barack Obama sobre la disposición de La Habana y Washington a restablecer las relaciones tras más de medio siglo de hostilidades la noticia en Cuba? ¿Qué comentarios ha provocado?

En esta edición del programa de opinión "¿Qué pasa?" vamos a retomar el tema central de la actualidad latinoamericana: el anuncio hecho prácticamente simultáneamente por los presidentes de Cuba y de EEUU, Raúl Castro y Barack Obama, sobre la disposición de La Habana y Washington a restablecer las relaciones tras más de medio siglo de hostilidades.

¿Cómo fue percibida la noticia en Cuba? ¿Qué comentarios ha provocado? Nuestro compañero Víctor Ternovsky conversó por teléfono con Manuel Yepe, analista cubano en temas internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала