Widgets Magazine
06:25 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Hoy con nosotros

    Joven argentino descubre la otra cara de Rusia: "Superó mis expectativas"

    Hoy con nosotros
    URL corto
    Por
    1120
    Síguenos en

    Se "enfermó" de Rusia cuando, siendo niño, la vio en un mapamundi y se quedó estupefacto ante la enorme dimensión del país más grande del mundo. Desde entonces, el gigante euroasiático acaparaba su atención y se convirtió en un auténtico especialista sobre la materia. Faltaba una cosa: desembarcar en la tierra de sus sueños. Y lo hizo.

    Es la historia del joven argentino Nicolás Font, quien acaba de viajar a Rusia y hasta logró ver su cara poco conocida: la de provincia. Le ayudó en eso su novia rusa Yulia, cuya familia le abrió las puertas de su casa en la ciudad de Roshal, a unos 150 kilómetros al este de Moscú.

    Inmediatamente conquistaron su corazón con su humildad y por tener grandes corazones, algo típico para el pueblo ruso, según confesó Nicolás Font en una entrevista con Radio Sputnik.

    "Quería experimentar la vida rusa en el interior, experimentar lo que vive el verdadero ruso", señaló nuestro interlocutor, quien, obviamente, visitó también Moscú y San Petersburgo.

    Afirmó que la experiencia obtenida durante las semanas pasadas en Rusia "superó las expectativas que tenía", tanto en lo que tiene que ver con la gente como también con la naturaleza del inmenso país, entre otros aspectos.

    El también licenciado en Relaciones Internacionales, cuyo tesis fue sobre Rusia, confesó que su intención ahora es volver al país para un período de uno o dos años a fin de realizar una investigación científica "in situ".

    En este contexto, expresó un enorme interés por temas como estructura administrativa de Rusia, minorías étnicas que la habitan o cuestiones políticas.

    Al final de la entrevista, Nicolás Font se mostró partidario de una mayor cooperación entre Moscú y Buenos Aires, constatando un buen ritmo de las relaciones económicas y comerciales.

    • Nicolás Font en los estudios de Radio Sputnik en Moscú
      © Sputnik / Víctor Ternovsky
    • Nicolás Font con su novia Yulia
      © Sputnik / Víctor Ternovsky
    1 / 2
    © Sputnik / Víctor Ternovsky
    Nicolás Font en los estudios de Radio Sputnik en Moscú
    Etiquetas:
    relaciones internacionales, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik