10:31 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Hoy con nosotros

    ¿"Orgullo Gay" o "corrupción venenosa"?

    Hoy con nosotros
    URL corto
    Víctor Ternovsky
    2105

    Acostarse con personas del mismo sexo es excelente. Cambiar de género también es brillante. Solo lo puede poner en duda un demente o un grosero que no respeta la diversidad. Esta retórica simplista es la empleada por la prensa dominante a la hora de cubrir las llamadas marchas del orgullo gay.

    En general, los medios occidentales aplaudían que recientemente, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, volvieran a salir a las calles de Madrid y otras numerosas ciudades occidentales tantísimos homosexuales, transexuales y bisexuales, a lo cual se brindó un amplio apoyo político. 

    Las portadas hablaban en un tono entusiasmado de la diversidad en las relaciones sexuales, olvidando, a la vez, respetar la pluralidad de opiniones. Prácticamente no se dio ni la más mínima palabra a quienes tengan argumentos de peso para cuestionar que se dé tanta promoción a unas prácticas opuestas a los valores tradicionales. 

    "Es normal que en España y en algún otro país los medios alaben y hagan publicidad continuamente de estas marchas del llamado orgullo homosexual, porque criticar la actividad homosexual en España es delito, está prohibido por ley", explicó en conversación con Radio Sputnik Miguel Vidal, portavoz de la asociación Hazte Oír, al insistir en que "realmente hay muchas cosas que poner en cuestión con respecto a la actividad cada vez más antidemocrática de los grupos de presión LGBT". 

    Indicó, por ejemplo, que "en muchos colegios españoles se empieza a ver lavabos mixtos donde pueden entrar niños y niñas, adultos y menores, sin ninguna distinción". Asimismo, en "muchas" escuelas "se dan clases de la llamada educación sexual y los profesores de esas clases son representantes de las organizaciones homosexuales y transexuales". 

    "Todas estas cosas se hacen de espaldas a la voluntad de los padres en los colegios", denunció Miguel Vidal. 

    Te puede interesar: Estudiantes chilenos vuelven a ocupar la Universidad Católica en rechazo a la educación sexista

    Nuestro interlocutor subrayó que para él "hablar de conspiraciones universales produce un cierto rechazo intelectual", pero confesó tener la sensación de que hay "una campaña contra la institución de la familia". Su objetivo sería "robar a los padres la patria potestad", es decir,  hacer que "la decisión sobre la vida de sus hijos recaiga en el Estado", con lo cual se sustituiría "a la autoridad de la familia por la autoridad del Gobierno". 

    Por su parte, Paco Segarra, director de la sociedad consultora Instituto de Estrategia, se mostró convencido de que se trata de "una de las campañas globales mejor organizadas de la historia". En este sentido, "felicitó", como "profesional de comunicación", a quienes tanto avanzaron en imponer la agenda LGBT a nivel planetario.

    "La población mundial con tendencias homosexuales está entre el 1,5 y el 3%. […] El 83% de las portadas de los medios en todo el mundo hablan de ese ridículo porcentaje entre el 1,5 y el 3% de la población mundial que tiene otra orientación sexual. No es lógico. Por lo tanto, hay algún interés en este sentido. No es lógico que un número tan reducido de la población mundial ocupe tanto espacio en los medios", señaló. 

    "Los que han orquestado esta campaña tienen un objetivo muy ambicioso, tan ambicioso como la destrucción de la cultura cristiana occidental", afirmó Paco Segarra, de cuyas palabras se desprende que hay poderosas fuerzas para las que "las sociedades con un espíritu fuerte", es decir, las "resistentes" a todo tipo de "corrupción venenosa"gracias a la fidelidad a "sus tradiciones", son "enemigos a batir", en particular, por intereses económicos.

    No te lo pierdas: Menores de 16 años en Australia podrán cambiar de sexo con recomendación médica

    De acuerdo al también escritor, los constantes ataques a Rusia habría que verlos en este contexto. Al mismo tiempo, dio a entender que difícilmente se logre hacerse con el gigante euroasiático.

    "Rusia ha sobrevivido a la invasión napoleónica, ha sobrevivido a la invasión nazi, ha sobrevivido al comunismo y ha sobrevivido a la presión de EEUU de los últimos 20 años. Ha sobrevivido porque yo creo que hay un factor que es la Iglesia Ortodoxa Rusa donde se mantiene el alma rusa que hace frente a esto", manifestó Paco Segarra.

    Gabriel Ariza, director de Infovaticana, tampoco duda de que "los grandes medios de comunicación" no dejan de machacar a Rusia por su resistencia al "totalitario lobby LGBT", entre otras razones.

    Además: Más de 200.000 personas inundan Tel Aviv en el Desfile del Orgullo Gay

    El experto coincidió en que hay una gran campaña internacional destinada, en su opinión, a "corromper al ser humano, destruir al ser humano, separándolo de su naturaleza".

    "Lo que se busca es desorientar a la criatura para que no se encuentre con el Creador", concluyó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    "En Chechenia no hay problema con el colectivo LGBT"
    Las Fuerzas Democráticas Sirias desmienten la creación de un batallón LGBT antiterrorista
    Organización LGBT chilena: proyecto de matrimonio igualitario es "histórico"
    LGBT de Bolivia tachan de "nazi" a Tribunal Constitucional por fallo "antiderechos"
    Etiquetas:
    orientación sexual, LGBT, sexo, homosexualidad, desfile, Día Internacional del Orgullo LGBT, LGBT, Madrid, España