En directo
    Hoy con nosotros

    Ministro de Defensa: "La cooperación entre Rusia y Venezuela se está profundizando cada día más"

    Hoy con nosotros
    URL corto
    Fernando Salcines
    240

    Venezuela y Rusia están en un proceso de acercamiento creciente que implica la cooperación y el apoyo político ante las agresiones que sufren ambos países, declaró a Sputnik Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la República Bolivariana.

    "Percibo que la cooperación entre Rusia y Venezuela se está profundizando cada día más, hemos recibido el respaldo del presidente Vladímir Putin ante las agresiones que recibe constantemente Venezuela, y nosotros hemos hecho lo propio ante las agresiones que constantemente está recibiendo la Federación de Rusia", expresó el ministro.

    El titular de la cartera castrense venezolana arribó a Moscú al frente de una delegación para participar en la VII Conferencia Internacional de Seguridad que, convocada por la iniciativa del Ministerio de Defensa de Rusia, reunió los días 4 y 5 de abril a más de 850 delegados de 95 países.

    La víspera de la Conferencia Padrino López encontró tiempo para conceder una entrevista a nuestro compañero Fernando Salcines en la que expuso su visión acerca de las relaciones con Rusia, la actualidad internacional y regional de Sudamérica y también comentó la situación actual en su país, Venezuela.

    Lea más: Venezuela propone a Rusia intercambio militar operacional

    Más detalles en esta edición de 'Hoy con nosotros'.

    Además:

    Embajador ruso en Venezuela: caso Skripal se ha desarrollado como propaganda
    Venezuela invita a Rusia a participar en los proyectos de extracción de diamantes y oro
    Venezuela debatirá el "poder blando" en la Conferencia de Seguridad de Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik