- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Federico González Franco, vicecanciller de Paraguay

Federico González Franco, vicecanciller de Paraguay
Síguenos en
El vicecanciller de Paraguay Federico Alberto González Franco, al referirse a las relaciones con Rusia comparó "el ritmo que tratamos de imponer a las relaciones bilaterales y multilaterales con los dos aros de la bicicleta, uno un poco más chico y el otro más grande, pero los dos a la misma velocidad, en paralelo".

El viceministro de Exteriores de Paraguay González Franco valoró altamente en entrevista a Sputnik la reunión sostenida con su homólogo ruso Serguéi Riabkov, que ha sido el punto principal de su agenda en Moscú. 

"El encuentro que sostuvimos con el vicecanciller fue muy importante, puesto que se analizaron todos los temas de la agenda bilateral entre Paraguay y Rusia", señaló el vicecanciller paraguayo en entrevista que concedió en el estudio Levitán, en la sede principal de Sputnik, a nuestros compañeros Miguel Bas y Víctor Sujov.

González Franco, quien por primera vez se ha encontrado en Moscú, visitó Rusia al frente de una delegación integrada además por la ministra Helena Concepción Felipe Zalazar y el primer secretario de la Cancillería Jorge Bogarin. 

Lea más: Ministro de Industria paraguayo: "Estamos destinados a ser la fábrica de la región"

Respecto a las relaciones entre Asunción y Moscú, el alto diplomático sudamericano afirma que se trata de "una agenda amplia, bilateral e internacional, todos los temas que ahora son tan sensibles y delicados del ámbito multilateral e internacional, todos ellos son tratados en un ámbito de absoluta franqueza y sinceridad, como corresponde entre dos pueblos y dos países hermanos".

"Cada uno tenemos puntos de vistas particulares sobre cuestiones sensibles, pero coincidimos en la mayoría de ellos", indicó el protagonista de esta edición de “Hoy con nosotros”, quien también expuso su visión acerca de otros temas de la actualidad regional latinoamericana e intenacional.

© Sputnik . TrefilovDe izquierda a derecha: Víctor Sújov, Federico González Franco, Helena Concepción Felipe Zalazar y Ramón Díaz Pereira, embajador paraguayo en Moscú
De izquierda a derecha: Víctor Sújov, Federico González Franco, Helena Concepción Felipe Zalazar y Ramón Díaz Pereira, embajador paraguayo en Moscú - Sputnik Mundo
1/6
De izquierda a derecha: Víctor Sújov, Federico González Franco, Helena Concepción Felipe Zalazar y Ramón Díaz Pereira, embajador paraguayo en Moscú
© Sputnik . TrefilovVicecanciller Federico González Franco
Vicecanciller  Federico González Franco - Sputnik Mundo
2/6
Vicecanciller Federico González Franco
© Sputnik . TrefilovEmbajador Ramón Díaz Pereira
Embajador Ramón Díaz Pereira - Sputnik Mundo
3/6
Embajador Ramón Díaz Pereira
© Sputnik . TrefilovMiguel Bas
Miguel Bas - Sputnik Mundo
4/6
Miguel Bas
© Sputnik . TrefilovVíctor Sújov
Víctor Sújov - Sputnik Mundo
5/6
Víctor Sújov
© Sputnik . TrefilovMomentos previos a la entrevista
Momentos previos a la entrevista - Sputnik Mundo
6/6
Momentos previos a la entrevista
1/6
De izquierda a derecha: Víctor Sújov, Federico González Franco, Helena Concepción Felipe Zalazar y Ramón Díaz Pereira, embajador paraguayo en Moscú
2/6
Vicecanciller Federico González Franco
3/6
Embajador Ramón Díaz Pereira
4/6
Miguel Bas
5/6
Víctor Sújov
6/6
Momentos previos a la entrevista

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала