Widgets Magazine
14:48 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Hoy con nosotros

    Embajadora de México: "El 2018 será un año muy importante"

    Hoy con nosotros
    URL corto
    Por
    0 10
    Síguenos en

    La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, dijo que el año 2018 "será muy importante" para el país: el 1 de julio se celebrarán elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales.

    Les invitamos a escuchar un resumen de la primera conferencia de prensa de este año que la jefa de la misión diplomática mexicana ofreció a los medios locales e internacionales en la sede de la Embajada en Moscú.

    © SPUTNIK/ VÍCTOR SÚJOV
    Embajadora Norma Pensado

    La diplomática comentó con detalle la importancia del año 2018 para México en el aspecto político (elecciones generales), en lo económico y social (la marcha de las reformas estructurales), en el ámbito de la relación con Rusia (que tiene un gran potencial), y las expectativas vinculadas con el Mundial de Fútbol 2018.

    "Tenemos una estimación de aproximadamente 25 mil aficionados mexicanos que vendrán a Rusia en esa época. Sabemos que la selección mexicana jugará primero en Moscú, y después en Rostov y Yekaterimburgo. Como seguramente nuestra selección pasará a la siguiente fase, es muy probable que también juegue en Samara o San Petersburgo. Y es por ello que hemos ya iniciado trabajos para establecer consulados móviles en estas ciudades", anunció Norma Pensado. 

    Asimismo, la embajadora describió el papel de México como actor global, al destacar como una de las prioridades la promoción de la Carta Universal de Deberes y Obligaciones de las Personas.

    Además:

    DT de México: "América Latina siempre va a tener grandes jugadores de fútbol"
    Presidenciales mexicanas: ¿por qué peores enemigos de López Obrador son sus mejores amigos?
    México espera inversiones energéticas por $200.000 millones para las próximas décadas
    Etiquetas:
    Copa Mundial de Fútbol de 2018, Norma Pensado Moreno, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik