- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Juan E. Eguiguren, embajador de Chile en Rusia

Juan E. Eguiguren, embajador de Chile en Rusia
Síguenos en
El protagonista de esta edición del programa, Juan Eduardo Eguiguren, dice que se va de Rusia "con sentimientos muy encontrados", tras pasar aquí más de seis años como embajador extraordinario y plenipotenciario de Chile.

Días antes de su partida de Moscú el diplomático compartió con Sputnik sus vivencias en Rusia, país que le brindó una magnífica oportunidad de conocer muchas de sus ciudades, la gente de diferentes regiones con sus costumbres y tradiciones, participar en un sinfín de actividades de distinta índole.

"Han sido años muy intensos y muy bonitos tanto para mí como para mi familia. Hemos pasado muy bien. Ha sido fascinante nuestra estadía aquí", confiesa Juan Eduardo Eguiguren.

"Así que, en lo personal y en lo profesional me voy con los mejores recuerdos, con la satisfacción de haber hecho muchas cosas", afirma el embajador chileno, quien, además, durante año y medio fue el decano del Grulac (Grupo de los Embajadores Latinoamericano y Caribeños) de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала