- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"El deporte es política, dinero y negocios"

"El deporte es política, dinero y negocios"
Síguenos en
El Comité Olímpico Internacional (COI) no permitirá a los deportistas rusos actuar bajo la bandera nacional en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Hablamos de este tema con el editor de deportes de Tiempo Argentino, Alejandro Wall.

"Es imposible no hacer una lectura política de la decisión del Comité Olímpico como una especie de nueva Guerra Fría. (…) El deporte es política, dinero y negocios, y Rusia es una potencia en el deporte mundial", sostuvo Wall.

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
La cumbre de la OMC empieza con escándalo
'En Órbita' también trató la decisión del Gobierno argentino de negar la acreditación de 19 ONG a la conferencia ministerial que la OMC celebrará la semana próxima en Buenos Aires. Es la primera vez que un Gobierno anfitrión toma una medida de este tipo. El economista argentino Claudio Lozano, ex diputado por el partido Unidad Popular, dio a Sputnik su visión de este tema.

Guatemala se prepara para la mayor fiesta popular del año, "la Quema del Diablo". Se trata de un rito del siglo XVII, en el que se incendian muñecos rellenos de basura y objetos desechados. Sin embargo, en los últimos años la tradición genera, en un día, una contaminación mayor que todo el parque vehicular de la capital a lo largo del año. Hablamos con Kike Godoy, director de la organización Reciclemos Gt.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала