- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Honduras bajo las armas

Honduras bajo las armas
Síguenos en
Al menos seis muertos dejó hasta ahora la crisis política desatada en Honduras tras las elecciones, en medio de denuncias de fraude y un toque de queda impuesto por las Fuerzas Armadas sobre la población. El periodista Gerardo Cheve, de radio Progreso, habló con Sputnik desde una de las protestas que sacuden las calles hondureñas.

Alí Abdalá Salé (archivo) - Sputnik Mundo
La última declaración del expresidente de Yemen, asesinado por las fuerzas hutíes
'En Órbita' también trató el asesinato del expresidente de Yemen, Alí Abdulá Salé. El exmandatario fue ejecutado durante un choque entre sus partidarios y los rebeldes hutíes que controlan el noroeste del país, tras romperse la alianza que los mantenía enfrentados a la intervención liderada por Arabia Saudí y sus socios locales.

Además, Venezuela lanzará una nueva criptomoneda. El "petro" fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro como un sistema de transacciones financieras para combatir las sanciones de Estados Unidos. Sputnik habló de este tema y de la campaña anticorrupción en las altas esferas del sector energético con el analista venezolano Basem Tajeldine.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала