- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Uruguay mantiene el silencio sobre quién financia su lucha contra el narcotráfico

Uruguay mantiene el silencio sobre quién financia su lucha contra el narcotráfico
Síguenos en
Ante un pedido de acceso a información pública, el Ministerio del Interior de Uruguay rechazó revelar documentos de interés ciudadano que podrían exponer su cooperación con EEUU en materia de lucha contra el narcotráfico. Hablamos con la periodista uruguaya Diana Cariboni, a quien le fue negada la solicitud legal para acceder a esta información.

Soldados del Ejército de Israel - Sputnik Mundo
Israel retiene "absoluta libertad de acción" en Siria
'En Órbita' también trató el aniversario número 40 de la histórica visita de Anwar Sadat a Israel. La decisión del entonces presidente egipcio inauguró una nueva era de relaciones entre el Estado hebreo y los países árabes. Sobre la actualidad de estos vínculos tras la guerra en Siria, conversamos con el analista radicado en Israel, Federico Gaon.

Además, se lanzó la Copa Mundial femenina Sub 17 de fútbol. El evento, que tendrá lugar en Uruguay en 2018, fue presentado este 16 de noviembre en Montevideo. Las ciudades sedes serán, además de la capital, Maldonado y Colonia. Valentina Prego, presidenta del Consejo de Fútbol Femenino de Uruguay, habló con nosotros de este tema.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала