Widgets Magazine
18:57 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    En Órbita

    La abstención es la gran favorita en Chile

    En Órbita
    URL corto
    Elecciones presidenciales en Chile (2017) (114)
    0 0 0
    Síguenos en

    A pocos días de la primera vuelta de las presidenciales chilenas, los sondeos vaticinan una participación de apenas 45% del padrón. Así, aumentaría el porcentaje de abstención con respecto a las dos últimas elecciones. Hablamos sobre la campaña chilena con el candidato progresista Marco Enríquez Ominami.

    'En Órbita' también trató el caso del ex funcionario del gobierno argentino Jorge Delhon, quien se suicidó tras ser acusado de soborno en un juicio contra figuras de la FIFA en Nueva York. Horas antes, el empresario Alejandro Burzaco testificó que Delhon integraba una trama de coimas por derechos de transmisión televisiva. Conversamos con el periodista deportivo Rodolfo Larrea.

    Además, la Defensoría de los Habitantes de Costa Rica lanzó este miércoles 15 el programa 'La indiferencia también es violencia', que busca cocnicentizar sobre las agresiones a los adultos mayores. Hasta setiembre de este año se habían recibido 4 mil denuncias por esta problemática. La titular de la Defensoría, Montserrat Solano, habló con nosotros de este tema.

    Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en Chile (2017) (114)

    Además:

    Empresario argentino se declara culpable de lavado de dinero en caso FIFA
    Gobiernos latinoamericanos se comprometen a promover los derechos de adultos mayores
    Se acercan las presidenciales en Chile
    Etiquetas:
    participación, denuncia, abstención, transmisión televisiva, ancianos, sobornos, elecciones presidenciales, violencia, suicidio, corrupción, Elecciones presidenciales en Chile (2017), FIFA, Marco Enríquez-Ominami, Alejandro Burzaco, Costa Rica, Argentina, Nueva York, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik