17:59 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    En Órbita

    Activista: "EEUU sigue incordiando" en Cumbre del Clima

    En Órbita
    URL corto
    0 64 0 0

    25.000 personas participan en la ciudad alemana de Bonn de la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático. La cumbre buscará concretar la normativa necesaria para cumplir las metas fijadas en el acuerdo de París de 2015. Hablamos con José Luis García, licenciado en ciencias físicas y director del área de cambio climático de Greenpeace España.

    En la noche del 6 de noviembre de 1917, el partido bolchevique lideró una insurrección en Petrogrado que derribó al Gobierno provisional. El acontecimiento significó el primer triunfo duradero de una revolución socialista y causaría un enorme impacto a lo largo del siglo XX. El historiador y periodista Pablo Stefanoni habló con nosotros de este centenario.

    El instituto Bering-Bellingshausen para las Américas (IBBA), — una organización no gubernamental sin fines de lucro, establecida en Montevideo, — propuso a la fábrica rusa de diamantes de Smolensk regalar un diamante al Capitolio de Cuba. La joya llamada 'El Fiel' brillará en la estrella que marca el kilómetro cero del país caribeño. Sputnik conversó de este tema con Sergey Brilev, presidente del IBBA y subdirector de la televisión estatal rusa “Rossia” (Moscú).

    Todo esto y mucho más, por  En Órbita .

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    ¿Podría el calentamiento global causar el apocalipsis?
    ¿Cuánto sabes sobre la Revolución de octubre? ¡Sputnik te desafía!
    Un diamante ruso brillará en la estrella símbolo del kilómetro cero en Cuba
    Etiquetas:
    bolchevismo, revolución, Acuerdo de París, calentamiento global, diamantes, clima, Capitolio de La Habana, Revolución de Octubre, Cumbre de la ONU sobre el Clima, Greenpeace, Instituto Bering-Bellingshausen para las Américas (IBB), ONU, Pablo Stefanoni, Sergey Brilev, Bonn, Alemania, San Petersburgo, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik