- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Más de 300 especies animales en riesgo en Perú

Más de 300 especies animales en riesgo en Perú
Síguenos en
Lanzaron una campaña contra el tráfico de animales en Perú.'Si compras, eres cómplice', es encabezada por Wildlife Conservation Society (WCS) y el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre peruano, y busca proteger las más de 300 especies en riesgo a causa del tráfico ilegal. Hablamos con Mariana Montoya directora de WCS Perú.

Amado Boudou, exvicepresidente de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
El exvicepresidente argentino, detenido por enriquecimiento ilícito
El ex vicepresidente argentino Amado Boudou fue detenido este viernes 3 en su vivienda de Buenos Aires, en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito. El político se había desempeñado como vice durante la última presidencia de Cristina Fernández. Ricardo Rouvier, sociólogo y director de la consultora política Rouvier & Asociados habló con nosotros de este tema.

Un documento desclasificado por la CIA informó en 1955 de la posible presencia del Adolf Hitler en Colombia. Se trata de un informe secreto escrito por un colaborador local de la agencia, donde se adjunta una foto del presunto exdictador en la localidad de Tunja. Conversamos con Abel Basti, investigador del caso.

Todo esto y mucho más, por  'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала