- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

La prostitución y la explotación laboral disparan la trata en América Latina

La prostitución y la explotación laboral disparan la trata en América Latina
Síguenos en
El Observatorio Latinoamericano Sobre Trata y Tráfico de Personas presentó a la CIDH datos sobre esos delitos y denunció que se trata de la "industria de mayor crecimiento" en la región. Cécile Blouin, investigadora del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Católica del Perú, habló con 'En Órbita' de este tema.

Personal de la CIDH - Sputnik Mundo
América Latina
Activistas de Ecuador piden a la CIDH garantías para los defensores de derechos humanos
Ante la alarmante tasa de asesinatos y agresiones a defensores de Derechos Humanos en las Américas, la Comisión Interamericana de DDHH (CIDH) y la ONU presentaron un plan integral para protegerlos. Lo hicieron en el marco de un nuevo período de sesiones de la CIDH, celebrado en la capital uruguaya, Montevideo. Hablamos con la encargada de prensa y comunicación de la CIDH, María Isabel Rivero.

La ONU analiza un tratado vinculante para las transnacionales en temas de derechos humanos. La medida es impulsada por un movimiento internacional integrado por organizaciones campesinas y ecologistas de todo el mundo. Juliette Renaud, integrante de Amigos de la Tierra — Francia habló con nosotros de este tema.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала