- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Hermano de Santiago Maldonado: "Reconocimos los tatuajes de Santiago"

Hermano de Santiago Maldonado: "Reconocimos los tatuajes de Santiago"
Síguenos en
El hermano del joven argentino desaparecido en agosto tras la represión policial en una comunidad mapuche, confirmó que el cuerpo encontrado este martes 17 en el río Chubut es de Santiago.

Mariano Rajoy, presidente de España, y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE - Sputnik Mundo
España
El Gobierno español y el PSOE pactan celebrar elecciones en Cataluña
La organización Asamblea Nacional Permanente movilizó a miles de personas en Montevideo, la capital uruguaya. Los manifestantes se opusieron a la nueva ley de riego aprobada por el Parlamento, a la que consideran una forma de privatización del recurso. Carlos Sosa, de la Comisión en Defensa del Agua y la Vida, habló con Sputnik del tema.

El Partido Popular y el PSOE anunciaron un acuerdo para disolver el Parlamento de Cataluña y convocar a elecciones en esa región para enero de 2018. Por su parte, varios grupos independentistas llamaron a boicotear a las entidades bancarias que trasladaron sus sedes sociales desde Barcelona. Hablamos con el periodista y analista internacional Pedro Brieger.

Organizaciones sociales y campesinas de Colombia comenzarán el lunes 23 un paro en reclamo del cumplimiento del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC. Las organizaciones denuncian el asesinato de al menos 100 líderes sociales en lo que va de 2017. David Flórez del movimiento Marcha Patriótica —uno de los convocantes al paro- habló con nosotros.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала