- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Se avecina una confrontación entre Damasco y los kurdos?

¿Se avecina una confrontación entre Damasco y los kurdos?
Síguenos en
La derrota de Daesh en Al Raqa abre un nuevo capítulo en la guerra siria. Las Fuerzas Democráticas Sirias liberaron la ciudad que funcionó desde 2014 como la 'capital' del grupo terrorista. Tras la retirada de Daesh, no está claro quién se quedará con el control en la zona. Hablamos con el analista internacional Federico Gaon.

Carteles con la imagen de Santiago Maldonado, activista argentino desaparecido (archivo) - Sputnik Mundo
Los perros que buscan a Santiago Maldonado encontraron un cuerpo
En Argentina, el hallazgo de un cadáver a poca distancia de donde fue visto por última vez Santiago Maldonado le dio un nuevo giro al caso del joven desaparecido. Forenses argentinos se encuentran realizando los peritajes necesarios para confirmar la identidad del cuerpo. Sputnik habló con la especialista en Criminología María Celeste Cortés.

Campesinos colombianos pidieron justicia por la masacre de Tumaco donde, según afirman, la Policía y el Ejército mataron a 9 manifestantes. En tanto, desconocidos asesinaron este martes 17 a José Jair Cortés, uno de los denunciantes de los hechos de Tumaco. Alejandra Torres, de la Coordinadora de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana de Colombia, habló con nosotros sobre el caso.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала