- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Terror policial en Colombia contra los campesinos

Terror policial en Colombia contra los campesinos
Síguenos en
La comisión humanitaria que indaga la masacre de Tumaco fue atacada con disparos al aire y balas aturdidoras por la Policía. Fue apenas tres días después de que seis campesinos fueran asesinados en la represión a una protesta en esa localidad colombiana. Hablamos con Alejandra Torres, de la Coordinadora de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana.

German Chancellor and leader of the conservative Christian Democratic Union party CDU Angela Merkel reacts after her speech at the CDU party convention in Essen, Germany - Sputnik Mundo
Merkel confirma un compromiso entre la CDU y la CSU en materia migratoria
Angela Merkel limitará la entrada de migrantes para lograr un pacto de gobierno. La canciller alemana confirmó que la Unión Demócrata Cristiana y la Unión Social Cristiana, lograron, tras largas horas de negociación, un compromiso que prevé que Alemania acoja por año un máximo de 200 mil personas por razones humanitarias.

Se cumplieron 50 años de la muerte de Ernesto "Che" Guevara. Bolivia y Cuba realizaron este fin de semana actos oficiales en honor al líder revolucionario argentino, asesinado en tierra boliviana en 1967. 'En Órbita' conversó sobre con el médico cubano Carlos Artiles sobre la actualidad de la figura del "Che" en la isla caribeña.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала