- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Masacre en Colombia: testigos apuntan a la Policía y al Ejército

Masacre en Colombia: testigos apuntan a la Policía y al Ejército
Síguenos en
Al menos 9 personas murieron y 52 fueron heridas tras la represión a un grupo de campesinos en el municipio de Tumaco, suroeste de Colombia. La Fiscalía reportó que algunas de las víctimas presentaron "tiros en la cabeza". Hablamos con Francisco Marín, miembro del Movimiento Social y Político Marcha Patriótica.

Las consecuencias de la tormenta tropical Nate - Sputnik Mundo
América Latina
Tormenta tropical Nate amenaza península mexicana de Yucatán
El huracán Nate azota Centroamérica. En su paso por esa parte del continente, la tormenta tropical ya dejó al menos 22 muertos y miles de evacuados por inundaciones y deslaves. Desde Panamá a Honduras, Nate causó graves destrozos y se espera que llegue a México y Estados Unidos este fin de semana.

El Premio Nobel de la Paz 2017 fue concedido a la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN, por sus siglas en inglés). Se trata de un grupo internacional hasta ahora poco conocido, que aboga por la completa prohibición nuclear. Héctor Guerra, activista de ICAN, habló con nosotros.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала