- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Volverá el Río de la Plata a ser sede de un Mundial?

¿Volverá el Río de la Plata a ser sede de un Mundial?
Síguenos en
Los presidentes de Uruguay, Argentina y Paraguay hicieron oficial la candidatura para ser sede del Mundial de Fútbol 2030. Lo hicieron tras una reunión en la casa de gobierno argentina, de la que también participaron la FIFA y la Conmebol. 'En Órbita' conversó con Fernando Cáceres, Director Nacional de Deporte de Uruguay.

Banderas de la UE frente a la sede de la Comisión Europea en Bruselas - Sputnik Mundo
La Comisión Europea promete explicar a Serbia la diferencia entre Kosovo y Cataluña
El Tribunal Constitucional de España decidió suspender la sesión del Parlamento de Cataluña prevista para el lunes 9. Los legisladores catalanes esperaban tratar durante ese pleno los resultados del referéndum de autodeterminación y aprobarían la independencia. Hablamos con el analista internacional Dámaso Morales, de la UNAM.

El presidente venezolano Nicolás Maduro llegó a Bielorrusia, luego de visitar Argelia y Rusia y a poco de partir hacia Turquía. De paso por Moscú, el mandatario agradeció la ayuda recibida y dijo que su país está preparado para enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos. El periodista venezolano Jordán Rodríguez habló con Sputnik de este tema.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала