Widgets Magazine
En directo
    En Órbita

    ¿Volverá el Río de la Plata a ser sede de un Mundial?

    En Órbita
    URL corto
    Cataluña, tras el referéndum (253)
    0 0 0

    Los presidentes de Uruguay, Argentina y Paraguay hicieron oficial la candidatura para ser sede del Mundial de Fútbol 2030. Lo hicieron tras una reunión en la casa de gobierno argentina, de la que también participaron la FIFA y la Conmebol. 'En Órbita' conversó con Fernando Cáceres, Director Nacional de Deporte de Uruguay.

    El Tribunal Constitucional de España decidió suspender la sesión del Parlamento de Cataluña prevista para el lunes 9. Los legisladores catalanes esperaban tratar durante ese pleno los resultados del referéndum de autodeterminación y aprobarían la independencia. Hablamos con el analista internacional Dámaso Morales, de la UNAM.

    El presidente venezolano Nicolás Maduro llegó a Bielorrusia, luego de visitar Argelia y Rusia y a poco de partir hacia Turquía. De paso por Moscú, el mandatario agradeció la ayuda recibida y dijo que su país está preparado para enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos. El periodista venezolano Jordán Rodríguez habló con Sputnik de este tema.

    Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Tema:
    Cataluña, tras el referéndum (253)

    Además:

    Gran expectativa por la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para el Mundial 2030
    La Real Academia Española rechaza el "intento secesionista" en Cataluña
    Maduro, de visita en Bielorrusia (fotos)
    Etiquetas:
    candidatura, Mundial de Fútbol 2030, sede, cooperación económica, Declaración Unilateral de Independencia, autodeterminación, referéndum, suspensión, deporte, sanciones, Mundial de Fútbol 2030, Parlamento de Cataluña, Conmebol, Tribunal Constitucional de España, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), FIFA, Jordán Rodríguez, Fernando Cáceres, Nicolás Maduro, Río de la Plata, Paraguay, Argentina, Argelia, Bielorrusia, Venezuela, Turquía, Cataluña, España, Uruguay, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik