- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Cataluña acelera su ruptura con España

Cataluña acelera su ruptura con España
Síguenos en
El Parlament catalán aprobó una ley que habilita a celebrar un referéndum soberanista el próximo 1° de octubre. El Gobierno de España ya pidió que la norma sea anulada y la Fiscalía Superior anunció una querella contra los legisladores que la votaron. 'En Órbita' habló con Alfons Bech, miembro de la organización política catalana L'Aurora.

Trayectoria del huracán Irma - Sputnik Mundo
América Latina
Consecuencias del huracán Irma pueden afectar a 37 millones de personas
El Caribe sufre el huracán más potente de su historia. Irma genera destrozos a su paso por las islas del Caribe, con vientos cercanos a los 300 kilómetros por hora. Toda la región, desde Puerto Rico hasta el estado de Florida y Cuba, se mantuvo en alerta roja. Hablamos con el médico cubano Ángel Camacho, quien nos contó cómo se prepara la isla para recibir a Irma.

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos manifestó su inquietud al Gobierno argentino por la falta de avances en el caso Maldonado. Tras la declaración ante la Justicia de testigos presenciales de la represión en la que desapareció el joven, los abogados de la familia Maldonado sostuvieron que la única hipótesis posible es la desaparición forzada.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала