Widgets Magazine
En directo
    En Órbita

    Brasil aún no se recupera del último golpe

    En Órbita
    URL corto
    0 0 0

    Se cumplió el primer aniversario del juicio político que terminó con el mandato de la entonces presidenta de Brasil Dilma Rousseff. La ex presidenta encabezó este jueves 31 una protesta en las calles de Río de Janeiro y denunció lo que considera un golpe de Estado en su contra. Hablamos con el analista político Patricio Gómez Talavera.

    Las FARC ajustan detalles antes de lanzar su nuevo partido. La ex guerrilla celebra en Bogotá su congreso nacional tras la dejación total de las armas, que finalizó el 27 de junio. Más de 1.000 delegados discuten el nombre, el programa, la estructura y las autoridades del nuevo partido político. El senador colombiano del Polo Democrático Alternativo Iván Cepeda nos dio su visión sobre el tema.

    Se estrenó un documental sobre la colonia rusa que fue hostigada por los militares uruguayos. 'Roslik, y el pueblo de las caras sospechosamente rusas' relata el asesinato del médico uruguayo Vladimir Roslik, miembro de la colonia rusa San Javier. Se trata de la última víctima mortal de la dictadura que gobernó Uruguay entre 1973 y 1985. Sputnik habló con Valery Roslik, hijo de Vladimir Roslik.

    Todo esto y mucho más, por  'En Órbita'.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    Condenan a Lula para salvar el golpe contra Dilma
    FARC dicen estar dispuestas a hablar incluso con Uribe para consolidar paz
    Vladimir Roslik, el médico uruguayo que la dictadura asesinó por ser "sospechosamente ruso"
    Etiquetas:
    partido político, documentación, Vladimir Roslik, juicio político, impeachment, guerrilla, dictadura, destitución, golpe de Estado, Polo Democrático Alternativo, FARC, Iván Cepeda, Dilma Rousseff, Bogotá, San Javier, Colombia, Uruguay, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik