11:29 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    En Órbita

    ¿Volverá la guerra a la península de Corea?

    En Órbita
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    El gobierno de Corea del Norte afirmó que el lanzamiento de un misil el martes 29 sobre territorio japonés fue el primero de muchos. Por su parte, el presidente de Estados Unidos desestimó vía Twitter la posibilidad de hallar una solución negociada para el conflicto. Hablamos con la analista internacional argentina Melanie Michailoff.

    En toda América Latina se realizaron este miércoles 30 actividades por el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. La ONU recordó que las desapariciones continúan produciéndose en situaciones de conflicto interno, especialmente como método de represión política. Sputnik habló con Aníbal Cayo González, secretario de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos de Perú.

    Uruguay y Argentina se enfrentarán este jueves 31 en el Estadio Centenario de Montevideo por la XV fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. La fecha también contará con otros cuatro partidos: Venezuela vs Colombia, Chile vs Paraguay, Brasil vs Ecuador y Perú vs Bolivia. Sputnik estuvo presente en la conferencia de prensa del equipo uruguayo previa al partido.

    Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    Lavrov llama a evitar toda acción militar en la crisis en torno a Corea del Norte
    Adiós a 'Mamá Angélica', madre de los huérfanos por desapariciones del Perú
    Mundial de Fútbol de Rusia 2018: los hinchas brasileños aprenden ruso
    Etiquetas:
    desaparición forzada, Copa Mundial de Fútbol de 2018, escalada, represión política, guerra, conflicto, fútbol, Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, Guerra de Corea, Donald Trump, península de Corea, Argentina, Corea del Norte, Perú, América Latina, Uruguay, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik