- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Volverá la guerra a la península de Corea?

¿Volverá la guerra a la península de Corea?
Síguenos en
El gobierno de Corea del Norte afirmó que el lanzamiento de un misil el martes 29 sobre territorio japonés fue el primero de muchos. Por su parte, el presidente de Estados Unidos desestimó vía Twitter la posibilidad de hallar una solución negociada para el conflicto. Hablamos con la analista internacional argentina Melanie Michailoff.

Banderas de los países miembros del Mercosur - Sputnik Mundo
América Latina
"Es gravísimo que haya una desaparición forzada en Argentina"
En toda América Latina se realizaron este miércoles 30 actividades por el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. La ONU recordó que las desapariciones continúan produciéndose en situaciones de conflicto interno, especialmente como método de represión política. Sputnik habló con Aníbal Cayo González, secretario de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos de Perú.

Uruguay y Argentina se enfrentarán este jueves 31 en el Estadio Centenario de Montevideo por la XV fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. La fecha también contará con otros cuatro partidos: Venezuela vs Colombia, Chile vs Paraguay, Brasil vs Ecuador y Perú vs Bolivia. Sputnik estuvo presente en la conferencia de prensa del equipo uruguayo previa al partido.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала