- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Quién defiende a los defensores mexicanos?

¿Quién defiende a los defensores mexicanos?
Síguenos en
La Red Nacional de Organismos Civiles de DDHH de México registró 13 hechos de violencia contra defensores de migrantes en los últimos meses. Según la Red, el Gobierno, los actores no estatales y las empresas de seguridad privada son cómplices de esta situación. Sputnik habló con Claudia León, de la ONG Estancia del Migrante González y Martínez.

500 millones - Sputnik Mundo
500 millones
Jorge Glas defiende su inocencia ante acusaciones de corrupción
El vicepresidente de Ecuador Jorge Glas declaró ante la Corte Nacional de Justicia por un presunto delito de asociación ilícita en el marco de la trama Odebrecht. El jerarca había manifestado previamente su inocencia y solicitado al Congreso que lo dejara declarar, para despejar así las dudas de la Justicia. Hablamos con Luis Rosero, analista del diario 'El Telégrafo' de Ecuador.

La trama Odebrecht sacude América Latina. Desde Uruguay a México, la red de sobornos y tráfico de influencias montada por la transnacional brasileña golpea a la mayoría de los países de la región. Varios presidentes en ejercicio y fuera del cargo, así como importantes figuras de la función pública y el empresariado enfrentan causas judiciales por este caso. Hablamos con el abogado uruguayo Jorge Barrera.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала