- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El Estado a subasta en Brasil

El Estado a subasta en Brasil
Síguenos en
Avanzan las privatizaciones impulsadas por el Gobierno de Michel Temer. Un total de 57 activos del Estado brasileño, incluida la Casa de la Moneda, serán privatizados o pasarán a ser concesionados a empresas. Sputnik habló de este tema con Roberto Piscitelli, economista y profesor de finanzas públicas de la Universidad de Brasilia.

Bandera del Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Sindicatos peruanos marchan en apoyo a los maestros en huelga
Diversas movilizaciones se realizaron este jueves en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay por derechos sociales, mayor inversión en educación e investigación y el fin de la represión a las protestas. Hablamos con Romina del Plá, del sindicato de la Educación SUTEBA y Rodrigo Quinteros, periodista de Radio Bio Bio de Chile.

El Gobierno argentino reconoció el triunfo electoral de Cristina Fernández. Con una diferencia de 20 mil votos a favor, la expresidenta fue la candidata más votada en la provincia de Buenos Aires. El resultado será anunciado de forma oficial por la Justicia este lunes 28. Ricardo Rouvier, titular de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados de Argentina habló con nosotros de este tema.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала