- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Al digitalizar un servicio público democratizas su acceso"

"Al digitalizar un servicio público democratizas su acceso"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Yolanda Martínez Mancilla, titular de la Unidad de Gobierno Digital de México. El VIII Foro Regional de Líderes de Gobierno, realizado en Montevideo, Uruguay, estuvo enfocado en la transformación tecnológica de la ciudadanía y la apertura digital por parte de los gobiernos.

Un agente de Servicio secreto de EEUU frente la Casa Blanca (archivo) - Sputnik Mundo
Trump agota presupuesto anual del Servicio Secreto para su custodia
Donald Trump es el presidente más caro de proteger, según el Servicio Secreto. Más de mil agentes de esa agencia de EEUU ya no recibirán su salario debido a que los recursos destinados a la protección del mandatario y su familia se terminaron. El 30 de setiembre, el Servicio Secreto habrá agotado su dinero para horas extras, debido al tamaño y los constantes movimientos de la familia Trump.

Millones de estadounidenses presenciaron un eclipse solar total. El lunes 21 la Luna cubrió de forma total al Sol a lo largo de una franja que atravesó EEUU de Este a Oeste. El eclipse también fue visible de forma parcial en varios países del norte de América Latina. Sputnik conversó con Claudia Gómez, una uruguaya radicada en Atlanta que nos contó cómo vivió la gente este fenómeno.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала