En directo
    En Órbita

    "Las autoridades se mueven de forma antidemocrática al negar información de su proyecto nuclear"

    En Órbita
    URL corto
    0 02

    Así lo dijo a 'En Órbita' Amanda López, integrante de la 'Asamblea No Nuclear' de Argentina. Los habitantes de la provincia de Río Negro realizaron una serie de protestas contra el proyecto de construir allí una central nuclear. Sin embargo, tanto el gobierno nacional como el provincial apoyan la instalación de la planta.

    Mike Pence continúa su gira contra Venezuela. El vicepresidente de EEUU llegó este miércoles 16 a Chile, donde se reunió con la presidenta Michelle Bachelet y el canciller Heraldo Muñoz, entre otros ministros. La postura de ambos países frente a la crisis venezolana fue el centro del encuentro. Sputnik conversó con el dirigente opositor chileno y candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

    La Justicia argentina otorgó la prisión domiciliaria a la activista social Milagro Sala, quien de ahora en más cumplirá la prisión preventiva en una casa. El fallo busca aplicar lo señalado en julio por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Hablamos con Estela Díaz, miembro del Comité por la liberación de Milagro Sala.

    Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Gobierno de Argentina presenta plan de desarrollo para la Patagonia
    Mike Pence pide a Chile, Perú, México y Brasil que rompan sus vínculos con Pyongyang
    Prisión domiciliaria de Milagro Sala, trending topic mundial
    Etiquetas:
    protestas, nuclear, presos políticos, gira, autoridades, planta nuclear, información, energía nuclear, CIDH, Milagro Sala, Marco Enríquez-Ominami, Heraldo Muñoz, Mike Pence, Michelle Bachelet, Patagonia, Río Negro, Argentina, Chile, Venezuela, EEUU