- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Las autoridades se mueven de forma antidemocrática al negar información de su proyecto nuclear"

"Las autoridades se mueven de forma antidemocrática al negar información de su proyecto nuclear"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Amanda López, integrante de la 'Asamblea No Nuclear' de Argentina. Los habitantes de la provincia de Río Negro realizaron una serie de protestas contra el proyecto de construir allí una central nuclear. Sin embargo, tanto el gobierno nacional como el provincial apoyan la instalación de la planta.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence - Sputnik Mundo
América Latina
Chile no apoya golpes de Estado ni intervención militar en Venezuela
Mike Pence continúa su gira contra Venezuela. El vicepresidente de EEUU llegó este miércoles 16 a Chile, donde se reunió con la presidenta Michelle Bachelet y el canciller Heraldo Muñoz, entre otros ministros. La postura de ambos países frente a la crisis venezolana fue el centro del encuentro. Sputnik conversó con el dirigente opositor chileno y candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

La Justicia argentina otorgó la prisión domiciliaria a la activista social Milagro Sala, quien de ahora en más cumplirá la prisión preventiva en una casa. El fallo busca aplicar lo señalado en julio por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Hablamos con Estela Díaz, miembro del Comité por la liberación de Milagro Sala.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала