20:22 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    El MAS de Evo Morales se reorganiza para las nuevas elecciones en Bolivia

    "El prometido Brexit 'duro' será en realidad uno bastante blando"

    En Órbita
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Así lo dijo a 'En Órbita' el analista político Roberto Durán, profesor de la Universidad Católica de Chile. Reino Unido propuso un acuerdo aduanero a la Unión Europea en el marco de las negociaciones por el Brexit. Londres quiere mantener una unión aduanera temporal, algo que el bloque europeo dijo que estudiará "cuidadosamente".

    Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y vicepresidente de EEUU, Mike Pence
    © REUTERS / Marcos Brindicci
    El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunió este martes 15 en Buenos Aires con el presidente de Argentina, Mauricio Macri. El encuentro se centró en la relación bilateral y la situación que atraviesa Venezuela. Sputnik habló de este tema con el periodista argentino Raúl Kollmann, del diario Página 12.

    La presidenta de Chile Michelle Bachelet presentó al Congreso un proyecto para modificar el sistema previsional instaurado en 1980 por la dictadura de Augusto Pinochet. La iniciativa genera debate en la sociedad chilena, donde los movimientos sociales piden la abolición del actual sistema de pensiones. Hablamos con Karol Morales, del movimiento No+AFP.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    El Reino Unido no será parte de los tratados de la UE durante el Brexit
    Mike Pence: EEUU apoya ingreso de Argentina a la OCDE
    Multitudes se movilizan contra las AFP en Chile (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    aduana, Brexit, pensiones, relaciones bilaterales, reunión, negociaciones, visita, Brexit, No+AFP, Congreso de Chile, Página 12, UE, Raúl Kollman, Mauricio Macri, Mike Pence, Augusto Pinochet, Michelle Bachelet, Unión Europea, Buenos Aires, Argentina, Chile, Venezuela, Reino Unido, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik