- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Desde el Estado dominicano se hace abuso de la fuerza para amedrentar a la población"

"Desde el Estado dominicano se hace abuso de la fuerza para amedrentar a la población"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Carlos Pimentel, integrante del movimiento anticorrupción Marcha Verde de República Dominicana. El movimiento condenó la violencia con que la Policía reprime las manifestaciones de las organizaciones sociales, luego que efectivos armados asesinaran al dirigente de izquierda Vladimir Baldera.

La primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela comienza labores este 5 de agosto
Se instaló en Venezuela la Asamblea Nacional Constituyente, que trabajará en la confección de un proyecto de nueva carta magna. En tanto, el dirigente opositor Antonio Ledezma volvió a cumplir prisión domiciliaria, tras haber sido traslado a una cárcel el pasado martes. Sputnik habló de este tema con el analista internacional Alberto López Girondo.

El proyecto de ley migratoria del presidente de EEUU Donald Trump no encuentra suficientes apoyos. La iniciativa busca reducir a la mitad la entrada de inmigrantes legales durante los próximos diez años, pero la Casa Blanca enfrenta dificultades para que el Congreso la apruebe. Hablamos con Benjamín García Holgado, magíster en Ciencia Política y becario del Conicet.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала