- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Desde el inicio, Trump organizó una Casa Blanca fraccionada en la que hay intereses contrapuestos"

"Desde el inicio, Trump organizó una Casa Blanca fraccionada en la que hay intereses contrapuestos"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Dámaso Morales, analista internacional de la UNAM. Donald Trump destituyó este lunes 31 al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci tras un polémico cambio en la jefatura de Gabinete en el que el propio Scaramucci estuvo implicado. El jerarca duró tan solo diez días en su cargo.

La votación en Venezuela - Sputnik Mundo
"Un voto profundamente antiimperialista": la elección en Venezuela desata polémica
Venezuela eligió Asamblea Nacional Constituyente en un resonante triunfo del oficialismo. Más de 8 millones de personas participaron en la elección, a pesar del boicot opositor. Las acciones en contra de los comicios provocaron enfrentamientos violentos que dejaron 16 muertos.

El presidente de Brasil, Michel Temer, autorizó el despliegue de 10 mil efectivos en Río de Janeiro, con el fin, según declaró, de combatir la inseguridad. 8.500 de los uniformados serán personal militar. Hablamos con Patricio Gómez Talavera, analista internacional especializado en Brasil.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала