- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"En la práctica, Brasil ya no tendrá protección laboral para sus trabajadores"

"En la práctica, Brasil ya no tendrá protección laboral para sus trabajadores"
Síguenos en
Así lo dijo a En órbita el analista político brasileño Clayton Mendonca Cunha Filho. La reforma laboral brasileña facilita la proliferación de empleos a tiempo parcial y contratos temporales en peores condiciones para los trabajadores. Su aprobación coincidió con la condena del expresidente 'Lula' da Silva, principal adversario de Michel Temer.

Jeringa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La salud pública en Perú se encuentra en 'cuidados intensivos'
En Perú, más de 20 mil médicos llevan adelante una huelga desde el 5 de julio. En tanto, los trabajadores no médicos de la Salud comenzarán con medidas similares a partir del 19. Denuncian falta de infraestructura e insumos básicos para la atención. Hablamos con Wilmer Anton Mayanga secretario nacional de la Federación de Trabajadores de la Salud de Perú.

Un iceberg gigante se desprendió de la Antártida. Un témpano de casi 6 mil kilómetros cuadrados se desprendió del continente helado, informó este miércoles 12 una Universidad británica. Aunque el iceberg pesa un billón de toneladas, su desprendimiento no afectará el nivel del mar en el corto plazo. Sputnik conversó con el jefe de misión de la Base Antártica Uruguaya, el coronel Gustavo Dal Monte.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала