- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"En Honduras vivimos un clima de impunidad muy grande"

“En Honduras vivimos un clima de impunidad muy grande”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita la activista hondureña Berta Zúñiga, hija de Berta Cáceres, ambientalista asesinada en marzo del 2016. Organismos indígenas de Honduras pidieron al Congreso de Estados Unidos que cese el financiamiento a la Policía de ese país centroamericano. La iniciativa pide además sanciones para los asesinos de Cáceres.

Enfermos de cólera en Yemén (archivo) - Sputnik Mundo
La OMS eleva a 1.732 el número de muertes por cólera en Yemen
La epidemia de cólera afecta el 90% de Yemen y se cobró 1.700 vidas. Así lo anunció el portavoz del secretario general de la ONU Stéphane Dujarric, quien acotó que sólo la isla de Socotora, a 380 kilómetros, está libre de la enfermedad. Hablamos con la jefa de la misión de Médicos Sin Fronteras en Yemen, Helena Valencia.

La bancada republicana en el Congreso estadounidense recibió las modificaciones al proyecto de ley que busca reemplazar al Obamacare. La iniciativa aún no ha podido ser aprobada debido a las divisiones internas en el oficialismo. Joaquín Harguindey, miembro del Observatorio Político John F. Kennedy, habló con Sputnik de este tema.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала